Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos
Friday 19 august 5 19 /08 /Ago 05:42

SAP es uno de los programas más utilizados por las empresas de primera línea, debido a su versatilidad y la posibilidad de ampliación de las prestaciones a través de módulos adicionales. Aquí se explica por qué SAP es una de las mejores opciones en materia de contabilidad.

Programa SAP

SAP es un programa de integración de todas las áreas de la empresa. A través del trabajo conjunto entre varios módulos, SAP propone prestaciones a todos los departamentos, los cuales pueden aunar su trabajo en una sola solución.

Pensado para el trabajo en red y la integración de las áreas de la empresa, SAP es una solución elegida por las compañías que manejan muchos datos simultáneos, además de proponer una excelente oportunidad para los directivos y agentes contables.

SAP integra de manera eficaz datos y elementos que de otra manera estarían desperdigados en los servidores de la empresa. Para esto, pueden agregársele módulos que trabajan en conjunto y emiten gráficos, cuadros, tablas y demás análisis para información de todos los afectados.

SAP ha sido diseñado y pensado para el trabajo en red, para el trabajo en conjunto y para respetar las normas de la información que se manejan dentro de la compañía. Es por esto que se propone una real compatibilidad entre todos los elementos que se suben y su producción.

SAP contable

En el área del trabajo contable, el módulo de SAP contabilidad permite a los usuarios recabar información de otros departamentos, para así generar balances y estados de resultados a los que tengan acceso otros integrantes para su análisis.

SAP es un excelente programa para llevar adelante un detallado control de ingresos y gastos, presupuestos y control de caja. El módulo SAP Controlling, por ejemplo, se dedica a los centros de costo, gastos por departamento, cuentas de resultados, costos de producto, gastos generales, etc.

El módulo SAP FI o Control Financiero permite emitir libros mayores, libros fijos, libros diarios, libros auxiliares, mientras que el módulo SAP PP o Planificación de Productos deja lugar a la financiación en serie, proveedores, gastos, fabricación sobre pedidos, etc.

SAP
Por Hernan Vazquez - Publicado en: Formación
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso