Trabajo para estudiantes universitarios: las mejores becas

Publicado en por Hernan Vazquez

Los estudiantes universitarios que busquen becar su estudio o encontrar un trabajo de verano para solventar sus necesidades económicas, pueden utilizar los recursos que en este artículo se presentan. A continuación algunos elementos a tener en cuenta para trabajo universitario.

Becas universitarias

Muchas empresas se dedican a otorgar empleos de verano o becas para trabajar en el extranjero, a sabiendas de que la educación universitaria que están obteniendo los becados puede ser muy útil para aumentar la productividad de la empresa y reclutar nuevos talentos.

Por otro lado, los estudiantes buscan un empleo o becas para verano, o quizás algunos puestos de trabajo a tiempo parcial, para que así puedan solventarse sus gastos y costos relacionados con la educación universitaria.

Una opción muy utilizada en los empleos para estudiantes es el work and travel, a través del cual los interesados pueden realizar estudios fuera del país y trabajar a medio tiempo y así mejorar su bolsillo y su experiencia de vida.

A continuación algunos elementos a tener en cuenta en lo que a becas para estudiantes se refiere.

Becas para estudiantes

Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación de España propone a sus estudiantes la posibilidad de acceder a becas por materiales de estudios, desplazamientos y movilidad, en caso de que el estudiante deba trasladarse a otro país u otra comunidad para trabajar o estudiar.

Becas Séneca.

Los estudiantes interesados en realizar intercambio con otras universidades españolas, pueden acceder al SICUE (Sistema de Intercambio de Centros Universitarios de España), también conocido como las Becas Séneca.

Becas Erasmus.

Otra de las becas para movilidad entre las distintas Comunidades Españolas y para los países dentro de la Unión Europea. Hasta 10.000 euros, dependiendo de la renta del individuo y de su familia, además de varias carreras que son comprendidas dentro de estas becas.

Becas Excelencias.

Para los estudiantes de la Comunidad de Madrid, puede accederse a las Becas de Excelencia, las cuales premian a los mejores promedios de las universidades locales hasta 4.500 euros.

Para más información: Aprendemas.com o Educacion.es

Estudiantes

Etiquetado en Búsqueda de empleo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Ingrid 01/22/2019 22:15

Hola Mi nombre es ingrid, estudio administración de negocios internacionales y me encantaria trabajar para ustedes, de ser posible ponganse en contacto conmigo si hay una opción de empleo,, gracias