Simulador de leasing: los mejores de la red

Publicado en por Hernan Vazquez

Para los interesados en generar un leasing inmobiliario o automotor, teniendo en cuenta la gran cantidad de productos financieros que el mercado ofrece, nada mejor que simular su cuota a través de un simulador de leasing. Los mismos se exponen a continuación.

Leasing y renting

Una de las mejores formas de capitalizarse, a nivel coche o a nivel vivienda, es a través del leasing o renting, ofrecido por varias empresas y cuyo funcionamiento se explica a continuación.

¿Cómo funciona?

Cuando se trata de contratar un leasing inmobiliario o automotriz, esta es una buena manera de rentar o alquilar un determinado bien por determinado tiempo, para luego optar por quedarse con el bien pagando la diferencia.

Este "contrato de renta con opción a compra" permite que el usuario pague cuotas de leasing mensualmente, las cuales se acumulan por un determinado período de tiempo.

Cuando se vence el contrato (el cual es generalmente por 10 años para los inmuebles y 5 años para los automóviles), el usuario puede ejercer su derecho por contrato y optar por comprar la propiedad o el coche, pagando la diferencia de las cuotas realizadas.

En este sentido, en lugar de rentar un automóvil o alquilar una casa, el usuario está "capitalizando" todos los meses algo del valor de este bien. Generalmente, llegados a las tres cuartas partes del valor del bien, se puede ejecutar el derecho a comprarlo.

Simuladores de leasing.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de ofertas de leasing que pueden encontrarse en las cajas y bancos españolas, lo mejor que puede hacer un usuario antes de firmar un contrato es un cálculo de cuota a través de simuladores de créditos o de leasing.

La red, para esto, es una aliada poderosa. A través de unos sencillos clicks, el usuario accede a toda la información respecto de los leasings disponibles, de las cuotas que deberá afrontar, del interés y su cálculo, etc.

Algunos de los mejores y más confiables simuladores de bancos y leasings de la red se exponen a continuación:

Bankimia.com

Abanfin.com

Areadepymes.com

Llamanosfuturos.es

Calcularfinanciacion.com

Euribor.com.es

Estos recursos permitirán al usuario obtener la mejor rentabilidad frente a la posibilidad de un leasing de autos o de casas, para que así pueda capitalizarse de la mejor manera posible.

Leasing

Etiquetado en Bancos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post