Simulador de hipoteca: calculadora de préstamos online

Publicado en por Hernan Vazquez

Cuando se solicita un crédito hipotecario, es importante que el usuario esté bien consciente de la cantidad de dinero que se devolverá, los intereses presentes y las cuotas que se deberán afrontar mes a mes. Para esto, las calculadoras de préstamos son una excelente herramienta.

Simulador de hipotecas

Cuando se solicita un crédito, por más interesantes que sean las cláusulas que se incluyen en el contrato, el usuario debe tener presente que se deberá devolver dicho préstamo con intereses.

A su vez, muchas personas desisten de pagar sus cuotas por no estar conscientes de las obligaciones mensuales que implicará el pago de una hipoteca. Más aún si la misma se solicita a 20 o 30 años.

Los simuladores de hipotecas permite realizar el cálculo sobre los gastos e intereses de las hipotecas, teniendo en cuenta qué tipos de cuotas se deberán pagar mensualmente, el plazo y los intereses que se sumarán a dicha deuda.

De este cálculo sobre los créditos, el usuario podrá ajustar su situación financiera a la deuda por venir.

Simuladores online

La web pone a disposición una serie de simuladores de hipoteca online, que permitirán, de un vistazo y con algunos datos, saber ¿Cuáles serán los gastos totales de la deuda?. Algunos de ellos son:

Hipotecasyeuribor.com: Un excelente sitio con información sobre el desempeño del Euribor, noticias financieras y una calculadora de hipotecas muy eficiente.

Simuladorhipotecas.org: Página especialmente diseñada y dedicada a nuclear simuladores de hipotecas de forma sencilla, para que el usuario pueda tener toda la información que necesita al instante.

Bde.es: El Banco de España pone a disposición un simulador de hipoteca para sus productos y para productos de otras entidades financieras en su sitio web.

Bankimia.com: Este portal posee información actualizada sobre el mercado de los productos financieros, además de ofrecer un excelente simulador de préstamos.

Hipotecas.com: Otro excelente portal con mucha información sobre productos, opciones y distintas ofertas de las entidades bancarias. Para recomendar.

Utilizando estos simuladores y calculadoras online, el emprendedor podrá tener una buena noción de las necesidades, cuotas e intereses de su hipoteca, para no dejar nada librado al azar y disfrutar de una nueva seguridad financiera para realizar sus sueños.

Hipoteca

Etiquetado en Bancos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Santander Universidades cuenta con un simulador de créditos en donde podrás ingresar todos tus requerimientos académicos y financieros y observar los resultados. Simulador de Créditos Santander
Responder