Quemadores de gas: tipos y empresas especializadas

Publicado en por Hernan Vazquez

Dentro de la oferta de quemadores de gas existen muchos productos y servicios diferentes apuntados a distintos segmentos del mercado. Desde la cocina hasta la calefacción siguiendo esta guía, el usuario podrá elegir su quemador de gas adecuado.

Quemadores de gas

Existen muchos tipos de quemadores de gas, dependiendo el uso que se le quiera dar. Existen paelleras y quemadores para paella, parrillas y barbacoas, quemadores a gas para calderas, calefones a gas, etc.

El mercado ofrece, desde la calefacción de espacios de estar hasta la cocina doméstica, varios tipos de quemadores de gas que deben tenerse en cuenta antes de comprar ya que estos varían en potencia, consumo, servicio y costos.

Quemadores para la cocina

Los quemadores de gas permiten a los usuarios utilizarlos para cocinar barbacoas, paellas o distintos platos que se quieran elaborar. Son más económicos que las cocinas eléctricas pero requieren un suministro constante de gas butano y una instalación profesional de gas.

En este sentido para asesorarse lo mejor posible es necesario acudir a una empresa dedicada a quemadores de gas culinarios, los cuales pueden ser dirigidos al usuario particular o elaborados para hoteles y restaurantes que necesitan más potencia.

Quemadores para la calefacción

Una de las formas más económicas de calefaccionar ambientes, luego de la combustión de leña es la calefacción a gas. Esta calefacción requiere tener en cuenta el suministro de gas y las calorías de los calefactores por habitación por lo que la instalación debe hacerla un experto en gas.

Por otro lado, son más económicos que los calefactores eléctricos o naturales y pueden encontrarse desde radiadores para pequeñas habitaciones hasta grandes calderas que además de emitir aire caliente permiten calentar agua para baños y piscinas.

Empresas recomendadas

Aquellas empresas que se exponen a continuación permiten una amplia gama de quemadores, sean culinarios o sean calefactores, para que el usuario pueda asesorarse a través de su sitio web.

Quemadores de cocina

Garcima.com: Garcima SRL es una empresa que se dedica a la venta y comercialización de quemadores y paelleros a gas.

Belseher.com: Belseher es líder en la industria de los quemadores de cocina, barbacoas, hornillas de butano, paelleras grandes y pequeñas, etc.

Quemadores para calefacción

Lumelco.es: la empresa Lumelco se dedica a asesorar a los usuarios en lo que a calefacción por gas se refiere. Desde la construcción hasta la disposición de los calefactores a gas.

Troiaespaña.com: Troia España SL permite a los usuarios acceder a una gran cantidad de quemadores y calefactores a gas, tanto individuales como industriales.

Quemadores de gas

Etiquetado en Consumo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post