¿Qué franquicias de calzado se pueden comprar?

Publicado en por Hernan Vazquez

Lo más importante en la compra de una franquicia es la identificación que el dueño pueda llegar a tener con ella. Para esto, si los usuarios sienten una gran afinidad con la industria de calzado, existe la posibilidad de comprar una franquicia que ataque este mercado en particular.

Franquicias de calzado

Para los apasionados por la moda y los complementos, las franquicias de calzado son una excelente opción. Ubicados detrás de un producto reconocido, el usuario puede posicionarse fuertemente desde el inicio de su negocio.

Las franquicias suelen ser oportunidades rentables, ya que permiten a los usuarios iniciar con ventajas que normalmente no se encuentran cuando se comienza con un negocio desde cero.

Esto implica una investigación de mercado previa, la localización más rentable del local, la disposición de la mueblería, los colores y diseño de las publicidades, además de un departamento de ventas y comercial que hace el trabajo por el franquiciado.

Si bien es necesario trabajar como en cualquier otro negocio, las posibilidades de éxito se acrecientan mientras que los riesgos se disminuyen.

En el caso de las franquicias donde se pueden comprar zapatos y accesorios, el negocio está en mantenerse a la vanguardia del mercado. Para esto, obtener el asesoramiento de un franquiciante experimentado es fundamental.

Franquicias de zapatos

Dentro de las tiendas de calzado que pueden comprarse como franquicias, se exponen a continuación las más rentables, con su nivel de inversión inicial y una breve reseña del negocio al que se abocan. Todos los precios han sido constatados al 04 de agosto de 2011.

Zapatos Cuplé: Cuplé es una empresa de producción nacional que cuenta con una amplia experiencia en moda femenina referida al calzado. Destacada por su calidad y la atención de su personal, Cuplé es la franquicia de zapatos más rentables. Inversión inicial: 50.000 euros.

Calzados Prada: otra de las franquicias de importancia a nivel nacional es Calzados Prada. Cuenta con una experiencia y trayectoria marcada en el sector de los zapatos deportivos y elegantes unisex. Inversión inicial: 20.000 euros.

Bata: creada en 1935, Bata hoy cuenta con más de 55 tiendas en todo el territorio español, situándola a la vanguardia del mercado de los zapatos para hombre. Vende alrededor de 30.000 pares de zapatos todas las semanas. Inversión inicial: 60.000 euros.

Boticelli: abierta en 1999 por el Grupo Boticelli, este franquiciante se ha posicionado rápidamente en el mercado de la moda en el calzado. Además, posee la modalidad de tienda online de zapatos para poder abarcar una mayor cantidad de mercado. Inversión Inicial: 73.000 euros.

Franquicias

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