Oportunidades de empleo real en franquicia española: Guía de las mas aconsejables

Publicado en por Hernan Vazquez

Dentro de los sistemas de negocios, las franquicias se constituyen como una oportunidad de empleo muy interesante para los que buscan un trabajo estable y con posibilidades de crecimiento. Aquí se analizan estos puestos laborales y las franquicias que mayor personal tienen en su nómina.

Empleo en franquicias

El empleo en las franquicias, sea cual sea su mercado y ubicación geográfica, es uno de los más controversiales de todos.

Inicialmente, haciendo referencia a los empleos de Mc Donald's, se ha llamado a los empleos en franquicias como "McJobs", para determinar salarios bajos, largas horas, mucha presión y pocas posibilidades de crecimiento.

Sin embargo, el mercado de las franquicias ha cambiado mucho. Al 2011 se revelan como verdaderas oportunidades para trabajar, sea que se busque montar negocios de éxito o emplearse para una franquicia.

Además, si bien sus salarios no son muy altos, revelan una paga mucho mayor que los negocios o tiendas similares que no están inmersos en un sistema franquicitarío.

Comparados con la hamburguesería de la esquina, Mc Donald's ofrece mejores salarios y mayor capacitación.

Los mayores empleadores

Existen franquicias que son más automatizadas que otras, mientras que hay posibilidades de ingresar a trabajar en una franquicia hambrienta de personal.

Por otro lado, también hay páginas web, como Tormo.com, Mundofranquicia.es o 100franquicias.com, las cuales revelan cuáles son los mayores empleadores en el mundo de las franquicias.

Hasta poseen bolsas de trabajo para los interesados en emplearse para una franquicia.

Mayores empleadores.

Revelados por los portales arriba citados, las franquicias con mayor cantidad de empleados se exponen a continuación:

Telepizza: 6274 empleados.

Viajes Marsans: 2609 empleados.

General Óptica: 1470 empleados.

Intimissimi: 500 empleados.

Calzedonia: 500 empleados.

Tourline Express: 450 empleados.

MRW: 406 empleados.

Barceló Viajes: 400 empleados.

Charanga: 300 empleados.

Pressto: 245 empleados.

Los interesados en conocer más información sobre trabajar para una franquicia o iniciar una franquicia como emprendedores, pueden ingresar a los siguientes sitios web, los cuales nuclean y agrupan información de calidad para todos los interesados.

Además, nunca hay que olvidarse de actualizarse en lo que a recursos se refiere, de manera que se pueda montar un negocio exitoso con una tasa de inversión promedio y bajos riesgos.

Tormo.com

Topfranquicias.es

Infofranquicias.com

Buscafranquicias.com

Franquicias.es

100Franquicias.com

Business

Etiquetado en Búsqueda de empleo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post