Ideas para regalos promocionales de empresas

Publicado en por Hernan Vazquez

Regalar elementos a los clientes, proveedores, inversores y benefactores es una estrategia tan vieja como el comercio pero que sigue funcionando a la perfección. Los regalos promocionales en las empresas pueden llegar a causar una excelente impresión. Aquí se dan algunas ideas.

Regalos promocionales

Los regalos promocionales son una de las estrategias más antiguas de la humanidad. Desde que los mercaderes realizaban regalos a sus clientes más fieles y a los soldados que les permitían vender sus mercancías, hasta el día de hoy, siguen funcionando a la perfección.

La empresa debe tener en cuenta que un regalo promocional debe ser tanto útil como bonito. De esta manera, el usuario lo llevará siempre con él y las posibilidades de continuar contando con ese cliente o proveedor continuarán siendo altas.

A su vez, existen nichos que son muy populares y que a las personas les encantan recibir. Estos tipos de regalos no parecen pasar nunca de moda y pueden encontrarse muy buenos precios si se opera con una empresa de regalos de este tipo.

Ideas para regalos

Tecnología.

La tecnología, además de ser útil, es un regalo que muchos desean tener. Desde pendrives y dispositivos de almacenamiento hasta reproductores de música, mouses, auriculares, calentadores o enfriadores de bebidas USB, todos los gadgets o pequeños dispositivos serán bienvenidos.

Librería.

La tradicional librería, como tarjeteros, lapiceros, bolígrafos de alta calidad, anotadores, relojes, agendas, portapapeles entre una gran cantidad de opciones, nunca está demás. Estos regalos son de los más útiles del mercado.

Bonos promocionales.

Otra tendencia muy bienvenida por los empleados es la de los bonos promocionales, obtenidos a través de canjes estratégicos. La empresa puede ofrecer cheques, bonos de regalo y descuento, promos para cenas, hoteles, vacaciones, gastronomía, etc.

Paquetes de regalos.

Las cajas de regalos y paquetes también son una muy buena opción, tanto por su simbolismo como por su bajo precio. Las cajas de regalos suelen contener víveres y se regalan para épocas especiales como navidad, año nuevo o acción de gracias.

Promociones

Etiquetado en Marketing

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post