Grupo Ahorro Corporación: características de su servicio

Publicado en por Hernan Vazquez

El Grupo Ahorro Corporación es una empresa multinacional, enfocada en brindar servicios financieros para varios públicos, empresas y pymes. Aquí se analizan las características de sus servicios y las maneras de invertir pertinentemente en esta gran empresa.

GAC

El GAC o Grupo Ahorro Corporación está conformado por dos accionistas mayoritarios: CECA y Cajas de Ahorro. De aquí se desprenden todas sus unidades de negocios, las cuales van desde los servicios de gestoría hasta el asesoramiento de inversiones para corporaciones.

Con sus oficinas en España y en Estados Unidos, el Grupo Ahorro Corporación se presenta como una de las empresas financieras y de inversión de mayor envergadura en España, con mayor capitalización e integrante del índice IBEX 35.

A través de sus diferentes empresas, brinda servicios financieros para inversionistas, tales como el asesoramiento sobre las bolsas de valores, actúa como broker o corredor de bolsa, mejora las rentabilidades a través de sus fondos comunes, etc.

Servicios

Filial societaria del GAC, la cual se encarga de todas las actividades relacionadas con el mercado de capitales, tanto de renta fija como variable, además de realizar análisis de inversiones potenciales a través de un departamento designado a tal fin.

La sociedad Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias (ACSI) se encarga de otorgar créditos inmobiliarios y financieros, gestionando a su vez el portal Ahorrocasa.com

A través de Corporate Finance, este grupo se encarga de asesorar a empresas e instituciones de envergadura sobre potenciales inversiones tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Gesmobosa actúa como broker de bolsa, negociando bonos de deuda pública, activos a corto plazo como cauciones bursátiles y cheques de pago diferido, depósitos, divisas y derivados sobre distintos tipos de interés.

A través de su sociedad AC Gestión, el Grupo Ahorro Corporación se encarga de gestionar más de 150 tipos diferentes de fondos comunes de inversión, de renta fija, variable, garantizados, patrocinados, de alto o bajo riesgo, en los mercados más amplios del mundo.

AC Desarrollo, por último, se encarga de la gestión de patrimonios medianos y pequeños, contando con cerca de 7 fondos de inversión y 38 inversiones. Aquí el usuario puede acceder a través de su página web para obtener asesoramiento sobre la multiplicación de su capital.

Grupo Ahorro Corporación

Etiquetado en Bolsa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post