Las franquicias más recomendables para invertir en España

Publicado en por Hernan Vazquez

A la hora de invertir, si el emprendedor posee un cierto dinero y no sabe con qué negocio iniciar, nada mejor que una franquicia. Aquí se exponen los por qué y cuáles son las más rentables en España.

Abriendo una franquicia

Cuando no se sabe en qué poner el dinero para generar una renta, puede comenzarse con una franquicia.

Una franquicia cuenta con una marca que la respalda y poseen un modelo replicable de negocios que funciona a la perfección.

El franquiciante suele otorgar capacitación para los nuevos inversores, investigaciones de mercado sobre las localizaciones más favorables, hasta el diseño de los muebles.

Lo bueno de las franquicias es que la empresa franquiciante o madre, se encarga de promocionar su marca y contactar clientes, por lo que los costos de montar un negocio se reducen considerablemente.

A su vez, todas las franquicias de éxito pagan un margen de sus ganancias a sus madres en concepto de regalías o "royalty" y esta le otorga todo el apoyo logístico, comercial y financiero que necesite para funcionar.

¿Cuáles elegir?

Existen muchas oportunidades de negocio para seleccionar.

Aquí se realiza un ranking con las tops franquicias más rentables de España.

Dolce Pecatto

Esta marca de helados, yogurts y repostería se posiciona como la número uno.

La empresa provee de material, entrenamiento para la mano de obra, investigación de mercado sobre la ubicación del local, insumos y mercadería para la venta.

Inversión: 74.000 euros.

Terraminum

Esta empresa de administración de fincas es otra excelente opción, ya que todos los contactos comerciales, la administración del cobro de deudas y morosos y la gestión de un sistema informático propio la posicionan como la Gestión de Comunidades del Siglo XXI.

Inversión: desde 18.000 euros.

Almeida Viajes

Almeida viajes es una de las redes de agencias turísticas más importantes del país.

Cuenta con cerca de 400 franquiciados y se posiciona como la número uno en su rubro, además de aportar mucha capacitación, entrenamiento y oportunidades.

Inversión: 9.995 euros.

FincaTerra

Otra opción en el manejo y administración de propiedades: casas, condominios, departamentos, barrios privados y torres y edificios. FincaTerra también es una excelente oportunidad en el mercado de las franquicias.

Inversión inicial: 25.000 euros

My Center

My Center es un concepto nuevo en España, de asesoramiento sobre ahorro e inversión enfocado a las empresas medianas y pequeñas y a las familias.

De gran éxito en el mercado anglosajón. No se requiere espacio inicial para comenzar.

Inversión: 9.900 euros + IVA.

Sr. Patata

Una franquicia de comidas rápidas que ofrece capacitación, un amplio mercado, las materias primas y proveedores de donde el cliente puede abastecerse. De rápida recuperación de la inversión.

Monto inicial: 30.000 euros.

franquicias

Etiquetado en Creación de empresas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post