¿Cuál es el mejor directorio de empresas y profesionales?

Publicado en por Hernan Vazquez

Los usuarios y expertos de marketing que buscan contactarse con distintas empresas y opciones en relación a proveedores y potenciales clientes, pueden acceder desde la web a muy buenas opciones en lo que a contactos se refiere. Aquí algunas opciones de interés.

Directorios y empresas

El mercado de la información, en lo que a marketing y publicidad se refiere, es sumamente importante. En este sentido, los usuarios e integrantes del departamento de marketing deben acceder a información de contactos con eficacia y rapidez, para así solucionar sus necesidades.

Las redes de contactos, directorios y suplementos empresariales ayudan en gran manera a mejorar la capacidad de los contactos de los usuarios. En este sentido, mucha información gratuita se encuentra en internet, satisfaciendo las necesidades en materia de datos de contacto.

Para realizar promociones, obtener descuentos y realizar campañas, los expertos del marketing deben mantenerse a la vanguardia de la comunicación con sus públicos, y aquí juega un papel fundamental la capacidad de encontrar información en este tipo de directorios.

Los más recomendables de la web

Sea por la cantidad de profesionales que nuclea o la diversidad y riqueza de la información que se presentan en los siguientes directorios, estos han sido seleccionados como los mejores en su arena, ya que proponen información gratuita, actualizada y de calidad.

Directorios de empresas y profesionales.

Paginas-amarillas.es: el reconocido portal y guía de profesionales y empresas Paginas Amarillas, permite a los usuarios acceder a toda la información disponible en sus anuncios dominicales, pero en formato digital y a un click de distancia.

Localempresa.com: otro directorio muy solicitado y consultado por las empresas y profesionales del marketing. Posee un poderoso buscador donde los usuarios pueden discriminar sus búsquedas fácil y rápidamente.

Vulka.es: directorio, portal, comunidad y sitio web, todo en uno. Vulka se posiciona como una de las mejores guías de contactos y otorga la posibilidad de realizar networking con cientos de profesionales del sector.

Busco.net: si el usuario busca, entonces nada mejor que ingresar a Busco.net, donde encontrará todo lo que necesita, en el sector que lo necesita, de la forma que lo requiere y en el tiempo justo.

Empresario

Etiquetado en Marketing

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Karla 04/29/2020 20:24

Muchas gracias por esta información, espero poder aumentar el tráfico de mi página https://www.clasificadoscontacto.com/directorio/
felicitaciones y nuevamente miles de gracias

hillow 07/26/2018 18:01

Excelente Contenido y de Calidad

Juan 04/26/2016 12:08

Os recomiendo este diirectorio de empresas https://www.agrupae.com
Te permite añadir tu negocio de modo gratuito y administrarlo, además posiciona muy bien en los buscadores.

Yoel 01/26/2016 03:16

Muy buen post. Es de vital importancia la seleccuon correcta del directorio en el cual queremos hacernos ver y que ventajas nos aportan según nuestros objetivos.
Si buscan un directorio muy completo, personalmente recomiendo Enjoy Sabadell.
Por 25€, obtendrias:
Un post de tu empresa/comercio (300 palabras)
Hasta 30 imagenes de tu negocio o servicios.
Enlaces follow.
Enlaces a tu web o perfil en redes sociales.
Integración de videos promocionales
Divulgación en sus redes sociales y varias gestionadas por ellos.
Y lo mejor es que el post se mantendra indefinido, asi que no te preocupes porque lo borren. Y además, actualizaciones, publicar ofertas o promociones en tu perfil de empresa, es gratis e ilimitado. Y todo por 25€/iva incluido.
No esperes más!!

alvara 11/09/2015 13:35

hay una bastante buena que ademas te permite buscar empresas en todos los Polígonos industriales de España.
se llama www.donde-estamos.com